FAIL (the browser should render some flash content, not this).
Suelos de Madera
Suelos de Madera
Decoraciones Campos

 

Calle Real 56 - Local 3

Villanueva de la Cañada-28691-Madrid

TELEFONO : 91 811 82 36

MOVIL : 649 912 099

Solicite Informacion sin compromiso

 
 
 

 

Suelos de Madera

ACUCHILLADO Y BARNIZADO:

El Acuchillado del parquet es exactamente lo mismo que el cepillado de la madera ( puerta, marcos, otros ) solo que se realiza con un cepillo especial para este trabajo, normalmente se acuchilla y después se lija para eliminar cualquier marca del cepillo. Este trabajo solo se puede reallizar en parquets de madera maciza o madera láminada con al menos 2-3 mm de capa superficial. Un parquet bueno suele tener 4-5 mm de madera noble superficial y el resto es pino o abeto, en este caso esta capa te permite hasta 3 acuchilladas de 0,5-1mm para renovar el parquet y eliminar rayaduras y manchas y/o golpes superficiales.

EL PROCESO PARA ACUCHILLAR Y BARNIZAR:

Retiramos el barniz anterior con una máquina de acuchillar utilizando lija gruesa.

Para el parquet nuevo hay que igualarlo lijando con una lija especialmente gruesa para igualar más fácilmente.Eliminar marcas, aguas e irregularidades lijando 2 ó 3 veces con lijas mas finas.Aplicación de 1 primera mano de imprimación y 2 manos de terminación o 3, dependiendo de la necesidad de la madera.

En realizar todo este trabajo se tarde en torno a 70 horas, al día siguiente ya se puede pasar ya que estará seco, aunque hay que prestar atención con loa muebles que querá colocar de nuevo en su lugar original, el barniz en sus primeras capas no se encuentra seco del todo, hasta pasar 20 días aproximadamente.

Para que los olores no le afecten en absoluto durante la obra o a posteriori, le recomendamos los barnices al agua, son más ecológicos, duraderos y saludables. El Suelos de Madera y barnizado de parquet es vital cuando tenemos parquet en nuestra casa, las opciones restantes muchas veces son inviables: despegar el parquet y repegarlo de nuevo, comprar y colocar una tarima flotante encima...


Contacta con Suelos de Madera Decoraciones Campos